Foto: REDACCIÓN LA I
CERRÓN
Una mujer de 22 años, con 6 meses de gestación, sufrió una crisis luego de que la camioneta en la que acompañaba a su marido fuera impactada por un autobús en el cruce la avenida Juárez y Carmen Salinas, en el Centro de Torreón.
El susto
A las 12:40 de la tarde de ayer, Felipe de Jesús Hernández Vega, de 31 años y su esposa Laura Martínez Hernández, iban de oriente a poniente por la avenida Juárez en su camioneta Nissan azul, modelo 87.
De pronto, al pasar por la calle Carmen Salinas, salió un camión de la ruta San Joaquín, el cual sin hacer alto se atravesó al paso de la camioneta azul. Felipe de Jesús intentó esquivar el camión, pero éste iba a exceso de velocidad que alcanzó a impactar en el lado izquierdo de la caja de la Nissan.
Luego de maniobrar, Felipe de Jesús logró controlar su camioneta y evitó impactarse contra los señalamientos que le indican el alto al autobús.
Con el golpe, Laura sufrió una crisis nerviosa, por lo que con su avanzado estado de embarazo comenzó a sentir malestar, por lo que de inmediato arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios a ella y a los pasajeros del autobús.
Suerte
Al arribar el perito de Tribunal Municipal, señaló que el impacto había sido muy fuerte y que la pericia del conductor de la camioneta fue la que lo salvó de estamparse o volcarse.