El Calor empató en el partido de ida
Un valioso empate a cero goles obtuvo ayer El Calor de la UVM en su visita a Gallos Blancos de San Juan del Río, en el juego de ida de octavos de final de la Liguilla de Tercera División, el resultado da ventaja a la UVM.
El partido se celebró en el campo de la Unidad Deportiva Manuel Clouthier Carrillo, "Maquío'', de San Juan del Río, Querétaro, ante una asistencia de más de 300 personas.
Los primeros 15 minutos del encuentro fueron muy parejos, pero a partir del minuto siguiente El Calor de la UVM tomó el mando de las acciones y lo mantuvo hasta el final.
La más clara opción de gol en la primera parte de El Calor de la UVM fue en una jugada de Manuel Ortega, quien robó un balón y se espacó al marco rival, pero lo derribaron en los linderos del área, marcando el árbitro central tiro libre, el cual ejecutó Juan Pablo Hernández, quien estrelló su disparo en el poste.
En el segundo tiempo los Linces de la UVM desaprovecharon una opción de anotar al minuto 60, cuando Juan Pablo Hernández voló su disparo a escasos dos metros de la portería.
Al minuto 68 el medio volante Salvador Ayala estrelló su disparo en el poste.
El Calor de la UVM jugó ayer con Héctor Herrera en la portería, Juan Pablo Hernández, Sergio Carrillo, Samuel Cárdenas y César Martínez en la defensa, Alejandro Saucedo, Salvador Ayala, Manuel Ortega y Luis Silva en el medio campo, Wilmer Sánchez y Jesús Ibarra en la delantera.
De cambio entraron Jesús Divani Ayala por Luis Silva, Marvin Castro por Manuel Ortega y Elvis Saucedo por Salvador Ayala.