El Calor de la UVM goleó ayer a Soles de Ciudad Juárez por cinco tantos a dos y llegó a 36 puntos. El Calor recupera el subliderato
El Calor de la UVM goleó ayer a Soles de Ciudad Juárez por cinco tantos a dos y llegó a 36 puntos, recuperando de forma momentánea el segundo lugar del Grupo XIV de Tercera División, dependiendo del resultado que obtenga hoy Dorados Inter frente a Santos Laguna filial.
El líder del Grupo XIV es Santos Laguna filial con 42 puntos y hasta ayer Dorados Inter ocupaba la segunda posición con 34 unidades, pero fueron desbancados de este peldaño por los Linces de la UVM.
El Calor consiguió ayer sus cinco anotaciones en el primer tiempo, dos de Jesús Ibarra, José Carrillo, Manuel Saucedo y Juan Pablo Hernández con una.
La primera anotación fue al minuto tres en un pase retrasado de Jesús Ibarra para José Manuel Saucedo, quien remató de pie derecho raso y colocado.
El segundo tanto lo conisguió José Carrillo al minuto diez a pase filtrado de Jesús Ibarra, tocando el balón sobre la salida del guardameta Martín Guerrero.
El 3-0 fue obra de Jesús Ibarra al minuto 24 a pase de José Carrillo, disparando a la izquierda del portero visitante.
El mismo Jesús Ibarra anotó el cuarto gol al minuto 37 a pase de José Manuel Saucedo.
El quinto y último tanto fue de Juan Pablo Hernández al ejecutar un penalty al minuto 44.
Los dos goles visitantes fueron de Tomás Talamantes y Raúl Domínguez.