El Calor de la UVM-Torreón visitará a los Peroneros de Canatlán a las 16:00 horas de hoy domingo en la Unidad Deportiva Nueva Vizcaya de la ciudad de Durango, ante los cuales tratará de regresar a la senda del triunfo. (Archivo)
Sergio Luis Rosas
Después de haber perdido lo invicto a media semana, El Calor de la UVM-Torreón tratará de regresar a la senda del triunfo cuando visite a los Peroneros de Canatlán a las 16:00 horas de hoy domingo en la Unidad Deportiva Nueva Vizcaya de la ciudad de Durango, dentro de la octava jornada del Grupo XV de Tercera División Promocional.
En la jornada anterior los Linces perdieron en su propia casa por dos goles a cero ante el equipo Kaanah de Durango, derrota que les costó no sólo perder lo invicto, sino descender al segundo lugar de la tabla de posiciones, ya que con el triunfo obtenido los duranguenses se colocaron en la primera posición.
El equipo que dirige Francisco Valdivia tiene en su haber 16 puntos, su marca es de siete partidos jugados, cuatro victorias, dos empates, una derrota, dos puntos extras, 15 goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de más siete.
El Kaanah de Durango tiene el mismo número de unidades, pero por mejor diferencia de goles es el líder del Grupo XV Promocional.
Los Linces de la UVM viajarán a las 8:00 horas de hoy a la ciudad de Durango para enfrentar a los Peroneros de Canatlán a las cuatro de la tarde y tratar de regresar a la senda del triunfo, después del serio descalabro que sufrieron a media semana.
Los Peroneros de Canatlán están en noveno lugar en la tabla de posiciones con ocho puntos.
El técnico Francisco Valdivia tiene contemplado realizar hoy un cambio en su alineación, el ingreso de Zamir Monreal por Francisco Castañeda.
El Calor de la UVM-Torreón jugará con David del Río de guardameta, Rodrigo Morín, Alberto González, Edgar Lozoya y Zamir Monreal en la defensa, Fernando Martínez, Édgar Reyes, Edson Terrazas y Carlos Contreras en el medio campo, Iván Cruz y Luis Espinoza en la delantera.
El de hoy será el segundo partido que sostenga El Calor de la UVM en la presente semana, y tratarán de enderezar el rumbo para retornar al primer lugar de su grupo.
PERDIÓ EL EQUIPO PILOTO
El equipo de Cuarta División o piloto de El Calor de la UVM perdió ayer dos goles a uno en su visita a la escuadra Futbol Premier, en partido celebrado en el estadio olímpico de la Unidad Deportiva de la ciudad de Chihuahua.
El gol del equipo lagunero fue de Jesús Salazar al minuto 49, con el cual empataron a Futbol Premier, pero al minuto 70 el equipo local consiguió su segundo tanto, que a la postre fue el del triunfo.
Con esta derrota el equipo piloto de la UVM se quedó en 18 puntos, con marca de seis juegos ganados y tres perdidos.
El Calor UVM alineó con Miguel de la Torre en la portería, Miguel Ángel Ruelas, Aldair Blanco, José Rubio, Daniel Chávez, Héctor Maeda, Miguel de Alba, Miguel Ángel Luévanos, Esaú González, Carlos Crispín y Luis de la Torre.