Un importante triunfo obtuvo ayer El Calor de la UVM en su visita a los Diablos Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, al ganar por 1-0. El Calor UVM consigue otra victoria
El Calor de la UVM Torreón derrotó ayer a domicilio a los Diablos Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango por un gol a cero, al ponerse en marcha la décima y penúltima jornada de la primera vuelta de la temporada 2009-2010 del Grupo XV de Tercera División Promocional.
El partido se celebró por la tarde en las instalaciones deportivas de la UJED. El encuentro fue muy peleado de principio a fin y la única anotación cayó en el segundo tiempo.
El gol de los Linces de la UVM fue de Iván Reyes al minuto 67 a pase de Iván Cruz, quien se escapó desde medio campo y le hizo un túnel al defensa central de los Diablos Rojos para realizar un gran servicio.
Con la victoria obtenida, los Linces de la UVM llegaron a 25 puntos y se mantienen en el liderato del Grupo XV.
El Calor alineó con David del Río de guardameta, Rodrigo Morín, Édgar Lozoya, Pedro Muñoz júnior, Francisco Castañeda, Christian Campos, Víctor Domínguez, Luis Esparza, Edson Terrazas, Iván Cruz e Iván Reyes.