TORREÓN, COAH.- El Calor de la UVM-Torreón derrotó ayer a Toros Blancos de Gómez Palacio por dos goles a uno, en el primer clásico lagunero de Tercera División Promocional, celebrado la tarde de ayer en el campo de pasto sintético de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón.
El encuentro fue muy cerrado en los primeros minutos, pero el mejor táctico del futbol es el gol, y una vez que los Linces consiguieron su primera anotación lograron dominar el partido, ya que enseguida cayó su segunda anotación.
El segundo tanto de El Calor de la UVM-Torreón caló hondo en el ánimo de los Toros Blancos, sin embargo, en el segundo tiempo lograron reaccionar y acortaron distancia en el marcador, pero no les alcanzó para empatar.
Las anotaciones del equipo ganador fueron de Édgar Reyes al minuto diez y de David Zamorano al minuto 35, mientras que por Toros Blancos descontó Juan Rodríguez al minuto 72.
El Calor de la UVM jugó ayer con Víctor Esquivel de guardameta, Rodrigo Morín, Alberto González, Édgar Lozoya y Javier Castañeda en la defensa, Edgar Reyes, Víctor Domínguez, Edson Terrazas y David Zamorano en la media cancha, Óscar Medina y Carlos Contreras en la delantera. Con el triunfo obtenido El Calor de la UVM-Torreón llegó a 5 puntos y se coloca de líder.