El Calor de la UVM dará vacaciones a sus jugadores a partir de hoy. La próxima semana iniciará los campos de prueba para reclutar prospectos. (Archivo)
Sergio Luis Rosas
San pedro, coah.- El Calor de la UVM romperá hoy filas con un convivio para despedirse de la temporada 2008-2009 de Tercera División. Los jugadores tendrán a partir de la fecha vacaciones por 15 días, según lo informado por su presidente Esteban Tolman Devins.
El directivo adelantó que cambiará la tercera parte del plantel para el próximo torneo por bajo rendimiento de algunos jugadores y porque otros ya sobrepasarán el límite de edad establecido en esta rama, que será la categoría 1990 a partir de la temporada 2009-2010.
Señaló que ofrecerán un convivio a los jugadores a partir de las 17:00 horas de hoy en el Templo Cristiano Libertad de esta ciudad, en donde sostendrá una plática con ellos para hacer un balance de la temporada 2008-2009, en la cual llegaron hasta la etapa de cuartos de final en la liguilla.
Hay ofrecimientos de algunos clubes por jugadores de los Linces de la UVM, a manera de ejemplo citó que Dorados de Sinaloa de Primera División A y Búhos de Hermosillo de Segunda División se interesan por los servicios del defensa lateral izquierdo Marvín Castro.
Santos Laguna llamará a prueba al defensa central Ricardo Ceballos, a los medio volantes Alejandro Saucedo y Gilberto Corral para su equipo Sub 17 de la próxima temporada.
Los Guerreros tienen firmado al delantero Wilmer Sánchez desde febrero pasado.