El Calor de la UVM-Torreón goleó ayer al representativo de Guadalupe Victoria, Durango, por seis tantos a uno y se mantiene de líder en el Grupo XV. El Calor UVM sigue imparable
El Calor de la UVM-Torreón goleó ayer al representativo de Guadalupe Victoria, Durango, por seis tantos a uno, con tres anotaciones de Iván Reyes, una de Iván Cruz, otra de Edson Terrazas y de Óscar Medina, en partido celebrado en la cancha de pasto sintético de la Universidad del Valle de México, Campus Torreón.
Con esta victoria los Linces de la UVM llegaron a 22 puntos y se mantienen en el Grupo XV de Tercera División Promocional, su marca es de nueve partidos jugados, seis victorias, dos empates, una derrota, dos puntos extras, 23 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de más 14.
El primer gol de los Linces de la UVM fue de Iván Reyes al minuto 22 en un rechace del portero visitante Óscar Tinoco en el cobro de un tiro libre ejecutado por David Zamorano.
El dos a cero se registró al minuto 50 en una jugada individual de Iván Reyes, la cual definió con un tiro bombeado sobre el guardameta Óscar Tinoco.
El tres a cero cayó al minuto 52 en un pase filtrado de Peter Tolman para Iván Reyes, quien definió con tiro raso de pierna derecha.
La cuarta anotación fue al minuto 56 en una triangulación entre Iván Reyes, Edson Terrazas e Iván Cruz, la cual definió este último con el clásico pase a la red.
Los visitantes consiguieron "el gol de la honra'' al minuto 64 en el cobro de una pena máxima, ejecutada por Luis Herrera. La falta fue cometida por Zamir Monreal.
Edson Terrazas consiguió el quinto tanto de los Linces de la UVM al minuto 78 en una jugada individual y en el mano a mano con el portero visitante bombeó el balón para perforar la cabaña enemiga.
La sexta y última anotación de El Calor de la UVM-Torreón fue de Óscar Medina al minuto 87 en el cobro de una pena máxima.