Afirma el técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, que los silbantes mexicanos no están preparados para pitar en la liguilla, ya que no tienen un líder en la Comisión de Arbitraje. (Jam Media)
México, DF.- Los jugadores del Puebla no están afectados por todo lo extracancha que se ha vivido esta semana en torno al arbitraje y sí preparados para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Cruz Azul del sábado por la tarde.
José Luis Sánchez Solá, director técnico de "Camoteros", afirmó lo anterior y dijo que su grupo está mentalizado en buscar la victoria sobre los celestes y por ello decidió llegar a la capital mexicana desde ayer.
También dejó en claro que son los silbantes quienes no están listos para afrontar la presión que existe por la intensidad de la liguilla en el Torneo Apertura 2009.
"Está pesando (la presión a los silbantes) porque no están bien preparados, y no están bien preparados porque no tienen buenos instructores, y no tienen buenos instructores porque quien maneja a los árbitros no es un árbitro, y a final de cuentas todo recula en lo que pasó el sábado pasado en Puebla".
Agregó: "Juzgaron dos veces la misma acción. Hay un árbitro que juzga (Erim Ramírez Ulloa) y él juzgó que era penal, no pasa nada ¿no?, la Comisión (Disciplinaria) juzga que no, entonces ¿nos van a regresar ese gol o qué?".