En cine. Tanto en la cinta Titanic, como en The Reader, Kate realizó desnudos. ARCHIVO
Aunque la actriz británica Kate Winslet, recién ganadora de un Oscar como mejor actriz por su papel en la cinta The Reader, ha dicho que no volverá a aparecer desnuda en el cine, la revista Playboy está interesada en ella para adornar sus páginas.
Fue el propio Hugh Hefner, dueño de la publicación, quien reveló su deseo de tener a Kate Winslet desnuda en la revista, informó la página thesun.co.uk.
"No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas", declaró Hefner, de 82 años.
Para no ser encasillada en cierto tipo de papeles, Winslet declaró que no aparecerá desnuda otra vez en el cine, pues ya lo hizo así en la película Titanic y en The Reader, película por la cual obtuvo un Oscar.
Winslet no es la única que ha sido "tentada" por la revista del "conejito", pues hace unas semanas se supo que también Jennifer Aniston está en "la mira", ya que la actriz realizó hace poco, una sesión de fotos para una conocida revista, en donde mostró parte de su escultural cuerpo.