La i Laguna

El cuerpo estaba en el canal del ejido Vida Nueva, pero no era originario de ahí

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Moradores del ejido Vida Nueva, de San Pedro, encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el canal que pasa por el ejido. El cuerpo estaba atorado en una de las compuertas.

El reporte

Fue a las 9:20 de la noche del miércoles cuando los habitantes del ejido en mención, reportaron a las autoridades policiacas el macabro hallazgo. De inmediato los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado Delegación Laguna II, se presentaron al ejido para investigar el deceso. Una vez que levantaron los primeros datos, el cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civi quienes también acudieron al lugar.

16 navajazos

Ya fuera del agua, los investigadores pudieron constatar que el occiso presentaba diversas heridas producidas por un objeto punzo cortante, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Pedro, para la realización de la necropsia de Ley. Según el médico legista, el occiso tenía 16 heridas penetrantes producidas por objeto punzo cortante, la mayoría de ellas en la región del tórax. Según los resultados de la necropsia el arma con la que fue victimado dañó órganos vitales, lo que causó su deceso. El apuñalado también presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Para desaparecerlo

Las autoridades creen que el sujeto fue victimado en otro lugar y que posteriormente lo echaron al canal para desaparecerlo. Sin embargo continúan con las investigaciones.

Sin identidad

Entre su ropa no fue localizada ninguna identificación. Policías preguntaron a los vecinos de Vida Nueva, si era originario de ahí, pero les dijeron que no. Al cierre de la edición seguía en calidad de desconocido.

Autoridades informaron que como seña particular tenía varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos era la imagen de un hombre y una mujer situado en la espalda.

El occiso tenía aproximadamente de 30 a 32 años de edad, de tez moreno claro, complexión regular, de 1.68 metros de estatura. Vestía short beige a cuadros, cinto negro, camisa negra con estampado en rojo, traía sólo calcetines color café.

 FLOTABA

Le dan 16 puñaladas

Tatuaje

El hombre tenía diversos tatuajes en el cuerpo, el más sobresaliente por su tamaño en la espalda. Es la imagen de la cara de una mujer y un hombre con cuerpo de dragón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 445994

elsiglo.mx