Familiar. La madre y la esposa del occiso se presentaron ante la PGJE para identificar el cadáver encontrado en El Tule. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Luego de dos días de permanecer en la morgue en calidad de desconocido, finalmente fue identificado el cuerpo encontrado en el paraje de El Tule; era originario de Parral y desconocen a qué se dedicaba.
LO VIERON MADRE Y ESPOSA Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semego) acudieron dos personas para pedir ver el cuerpo. Albona Vargas, de 60 años y con domicilio en Parral, Chihuahua, y Virginia Quiñones, de 39 años, originaria de Culiacán, Sinaloa, reconocieron a su hijo y esposo, respectivamente.
Se trata de Eugenio Quiñones Vargas, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Loma Linda de la ciudad de Parral. Ambas dijeron desconocer las actividades a las que se dedicaba su familiar.
SITUACIÓN DIFÍCIL El cuerpo de Eugenio fue enciontrado el pasado 22 de octubre en el paraje El Tule, en la región serrana del municipio de Tepehuanes, y su muerte se debió las múltiples heridas de bala que recibió en tórax y abdomen.
Pero su fisonomía resultó afectada principalmente por los balazos que le desfiguraron el rostro y que complicaron su identificación.