Daños materiales. El Sentra gris sufrió daños en las partes delantera y trasera.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que dos vehículos chocaran la tarde de ayer en la confluencia de avenida Matamoros y calle Julio Rodríguez de la colonia Nuevo Torreón.
A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas.
Las unidades involucradas fueron la camioneta Chevrolet, color rojo con amarillo, con placas ER-92-730, propiedad de conocida empresa gasera y el automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas ECJ-6601.
De acuerdo con el reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta Chevrolet circulaba a exceso de velocidad de Oriente a Poniente por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle Julio Rodríguez, impactó con su parte frontal el costado delantero derecho del Nissan que transitaba de Sur a Norte por esta última vía.
Debido al fuerte impacto, la camioneta se proyectó contra la jardinera de una finca, mientras que el Nissan recorrió casi media cuadra hasta chocar con su costado delantero izquierdo contra una camioneta Chevrolet Cheyene, color blanco, que se encontraba debidamente estacionada.
Vecinos denunciaron que los automovilistas no respetan los límites de velocidad.