Ejemplo. Diversos medios han llegado a asegurar que el éxito de la chica deja en la sombra el de Britney o Lindsay Lohan. ARCHIVO
Los ángeles, eu. La estrella adolescente Miley Cyrus se vestirá de largo para el estreno mundial de la película Hannah Montana, un fenómeno televisivo de Disney que ha convertido a su protagonista en el mayor ídolo juvenil de los últimos tiempos.
La naturalidad y el desparpajo dentro y fuera de los rodajes son la seña de identidad de esta artista de 16 años, cuya carrera avanza a gran velocidad y deja en la sombra el éxito de otras que fueron célebres a su edad como Britney Spears, Hilary Duff o Lindsay Lohan.
Hannah Montana: The Movie supone la consagración de Cyrus con su personaje de ficción Hannah Montana/Miley Stewart, cuya historia guarda muchos paralelismos con la vida de la propia intérprete, una idea que se buscó reforzar en el filme.
"El hecho de que guste tanto el programa es porque es muy real y eso se va a probar en la película", comentó Cyrus a la prensa con quien mantiene una relación complicada.
"Lo más difícil de mi trabajo es lidiar con los paparazzi. Hay veces que la gente se olvida de que soy una persona real, de que tengo privacidad y sentimientos", explicó la joven cansada de que tener permanentemente "40 fotógrafos" delante de su casa.
"Voy a cometer errores porque en eso consiste la vida y así se aprende. Algunas veces mis decisiones no gustarán a la gente, pero yo no pretendo decepcionar a nadie", aseguró Cyrus, quien el año pasado recibió críticas por unos posados semidesnuda.
Lo cierto es que los medios sensacionalistas han estado siguiendo de cerca a Cyrus durante el último año, a la caza y captura de una instantánea o unas declaraciones que pongan en evidencia a la adolescente y derriben su imagen del pedestal que ocupa, tal y como pasó con Macaulay Caulkin. El hecho de que la identidad de Cyrus y de Hannah Montana pueda llegar a confundirse en ocasiones, no ayuda a la joven a la hora de desprenderse de la responsabilidad de ser un ejemplo.
Casualidad
Mucho en común.
⇒ Miley comparte nombre con su personaje.
⇒ Billy Ray Cyrus, padre de la chica, lo es también en la ficción como Robby Ray Stewar.