El gomezpalatino Juan Gallegos batalló para derrotar a un aguerrido mochiteco Ernesto "Chapo'" Aboyte, en pleito que se definió por la ruta larga después de ocho rounds, ante una regular entrada en el Centro de Espectáculos Tabú.
El "Gente" nunca utilizó el jab para tener a distancia a su oponente, desesperándose en la mayoría de los episodios, al querer mandarlo a la lona con un solo golpe, por lo que falló constantemente sus ganchos y cruzados.
Aboyte se dedicó a defenderse y a contragolpear al lagunero con buenas combinaciones, utilizando varias artimañas, como el golpear cuando estaban amarrados, incluso cuando el réferi Gerardo Aguilera intervenía para separarlos. Por más que el padre y entrenador del púgil local, Jaime Gallegos, solicitaba desde la esquina que su discípulo boxeara a su adversario, el de Gómez Palacio nunca hizo caso y el combate se tornó ríspido y por momentos insípido.
En el respaldo, Francisco "Pantera" Reza no tuvo problemas para vencer por nocaut efectivo en el primer asalto al emergente Aarón Sepúlveda, al aplicarle un impresionante gancho al hígado, que dejó tendido por varios minutos al derrotado. Originalmente estaba programado el sinaloense Paúl "Indio" Rodríguez, pero no obtuvo permiso de su Comisión en Los Mochis.
Roberto Zamarripa, en peso completo, noqueó por la vía del cloroformo a Juan Morales en dos rounds, mientras que Héctor "Árabe" Arzabe en cuatro rounds le ganó a Roberto "Hércules" Verdugo en choque pactado en los 70 kilogramos. Víctor Salas le ganó, en 64 kilogramos, por nocaut técnico en tres rounds a Javier Solís.