Los Papis abandonaron la competencia.
La competencia por obtener los tres millones de pesos del programa televisivo El Gran Desafío de Estrellas se intensificó este domingo con el ingreso de otros ocho talentos, tales como Myriam, Nadia, José Joel y Marysol e IQ, trío que en un debut y despedida abandonó el certamen junto a Los Papis.
Estos últimos disputaron la primera expulsión de la noche con Ivonne Montero, sin embargo, la interpretación de la actriz, quien decidió cambiar Causa Efecto por El Pastor, surtió efecto entre el público que la salvó con sus llamadas.
La presentación de los nuevos contendientes de la emisión vendría después, sin embargo, el intérprete además de boxeador Jorge "El Travieso" Arce manifestó su inconformidad por su incorporación y amenazó con abandonar la competencia.
"No estoy de acuerdo porque me parece que tenemos siete conciertos trabajando duro y no se me hace justo", dijo el pugilista, cuya negativa para cantar lo ubicó de manera directa en la zona de riesgo que compartió con Samuel, Atala Sarmiento y los debutantes IQ.
La inicialmente inamovible decisión de Arce de salir del reality por protesta se modificó para acceder a cantar, y luego para dejar en el público la opción de permanecer o no con sus votos.