Foto: REDACCIÓN LA I
En el interior de un domicilio de la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, se localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, durante la mañana de ayer.
Aunque ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego, sólo uno falleció a consecuencia de ello y el otro, de una fractura de cervicales.
Reportan heridos
A través de una llamada anónima al número de emergencia 066, se dio a conocer que había personas heridas en el domicilio mencionado.
El hallazgo se realizó alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en la casa ubicada sobre la calle Primero de Mayo, esquina con la Privada Zarco, en la colonia Tierra Blanca, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, quien tomó conocimiento de los hechos.
Los identifican
Los cuerpos de los jóvenes acribillados fueron identificados posteriormente por sus familiares.
Los occisos respondían a los nombres de Félix Carrillo Luna y Maximiliano Rodríguez González, ambos contaban con 18 años y eran originarios de Torreón.
Tras practicarles la autopsia de Ley, el médico legista determinó que Maximiliano Rodríguez falleció a consecuencia de una hemorragia intracraneana, debido al disparo que recibió en la cabeza, además de una herida en la pierna izquierda.
Mientras que Félix Carrillo murió debido a una fractura con sección medular, la cual presuntamente fue provocada por un fuerte tirón, además de presentar dos rozones de bala, uno en el muslo izquierdo y otro en el abdomen.
Encuentran cuerpos
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, quienes atendieron el reporte realizado al 066. Al llegar, descubrieron en el techo de la casa el cuerpo sin vida de Félix Carrillo, mientras que en el interior se localizó el cadáver de Maximiliano Rodríguez.
Las primeras indagatorias establecen que la muerte de los dos jóvenes ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer. Se determinó que Rodríguez González fue asesinado en la cocina, mientras que Carrillo Luna quedó en la azotea de la casa, por lo que se presume que intentó escapar.
En el lugar de los hechos, se levantaron 4 casquillos percutidos, dos calibre 40 milímetros y dos más calibre 9 milímetros, así como una ojiva deformada.
ASESINAN A dos jóvenes en GP