Foto: LA I
Un interno del Centro de Readaptación Social de Torreón fue encontrado sin vida la tarde de ayer en el interior de su celda ubicada en el área de indiciados.
Se ahorcó
Las primeras investigaciones indican que el interno se quitó la vida al ahorcarse con una bufanda que previamente ató a uno de los barrotes de la celda donde se encontraba recluido desde el pasado viernes 20 de noviembre por el delito de portación de arma de fuego.
Lo identifican
De acuerdo con la información aportada por el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas que dio fe de los hechos, el hoy occiso respondió en vida al nombre de Humberto Martínez Medina, de 34 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Tercera número 1351 de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Dicha persona fue detenida el jueves 19 de noviembre por elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que se encontraba en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Al día siguiente fue internado en el área de indiciados del Cereso a disposición del juez de Distrito, donde permaneció hasta ayer que lo encontraron sin vida colgado con una bufanda.
SE SUICIDÓ
MÁS INFORMACIÓN
4
DÍAS
Tenía el hoy occiso de haber ingresado al área de indiciados por un delito federal.
NÚMERO
Necropsia
El MP ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense donde se le realizarán los estudios que puedan confirmar o modificar la causa de su muerte.