La i Laguna

El joven había ingerido alcohol y por la mañana había discutido con su madre

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

En el patio trasero de su domicilio y colgado de la estructura metálica de una ventana, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, en la colonia Valle Oriente, en Torreón.

La mañana de ayer fue hallado por sus familiares, que desconsolados no creían lo sucedido.

Regresó tarde

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Roberto Carlos Salazar Calderón, quien contaba con 18 años y tenía su domicilio en la casa marcada con el número 372 de la calle Huastecas, en la colonia ya mencionada, informó la Policía Investigadora de Coahuila.

Las primeras indagatorias establecen que Roberto Carlos sostuvo una discusión con su madre durante la mañana de ayer, pues lo esperó despierta durante la noche y lo reprendió por llegar prácticamente de amanecida.

Francisco Salazar Escareño, de 48 años y padre del ahora fallecido, identificó el cadáver de su hijo e informó a la Policía Investigadora que su hijo ingirió bebidas embriagantes durante toda la noche, por lo que atribuye a tal situación la decisión.

Se fueron a dormir

Presuntamente, la fuerte discusión entre madre e hijo se registró alrededor de las 8 de la mañana y posteriormente el ahora fallecido decidió retirarse a su habitación, donde se encerró. Mientras que la madre fue a descansar tras la desvelada.

Una hora y media más tarde, un hermano del ahora fallecido salió al patio trasero de la vivienda y descubrió que de la ventana del baño pendía el cuerpo del joven Roberto Carlos, quien utilizó un cable eléctrico para quitarse la vida.

Intentan auxiliarlo

El cuerpo fue localizado alrededor de las 09:30 horas de ayer, por un hermano del ahora fallecido, quien pidió ayuda al resto de la familia y descolgó el cuerpo con la finalidad de prestarle auxilio, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Acto seguido se dio aviso a las autoridades, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, así como del Ministerio Público de Homicidios, quien tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al anfiteatro, ubicado en el Hospital Universitario para practicarle la autopsia de Ley y determinar la causa de la muerte.

El llanto de los familiares del joven Roberto Carlos Salazar fue escuchado por los vecinos, quienes comenzaron a salir ante la llegada de la carroza fúnebre.

 SE MATA

En el patio de su casa

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 449778

elsiglo.mx