FRASES QUE TODO PERRO DEBE SABER SIÉNTATE ÉCHATE QUIETO ANDA VEN BÁJATE BIEN SUÉLTALO A LA CAMA
Los perros tienen una capacidad de aprendizaje sorprendente. Existen perros actores, policías, militares, de compañía e incluso guías. Ellos reconocen órdenes por medio de palabras, sonidos y señales. La mayoría de los perros aprenden órdenes; pero nos falta a veces el gesto que lo acompañe para que nuestra mascota tenga un reconocimiento eficaz. Aquí se muestran las palabras más comunes que serán de mucha ayuda para nuestra mascota y su entender.
Ésta es una de las órdenes más fáciles y útiles de enseñar. Esta orden permite evitar accidentes o peleas donde nuestra mascota esté involucrada.
Esta orden también es parte de la educación esencial de un perro y así hacerle entender que estará esperando un buen rato y no queremos que se canse.
La orden de "quieto" obliga a su perro a detenerse. A muchos perros les resulta difícil de aprender ya que tienen la mala costumbre de salir disparados cuando salen a la calle, escuchan el timbre o andan de paseo.
La orden de "anda" indica al perro que debe caminar a su lado izquierdo, sin quedarse atrás ni salir disparado.
Ésta es una orden imprescindible. Los perros que comprenden la orden de "ven" darán la vuelta inmediatamente y acudirán a su llamada.
Que un perro entienda la orden de "bájate" no implica que no vaya a subirse a los muebles, pero, al menos, bajará en cuanto se lo ordene.
Esta palabra significa que han hecho un buen trabajo; y cuando va acompañada de un premio es mejor entendida.
Esta orden indica que deben soltar lo que tengan en la boca. Esta orden es muy efectiva para evitar que nuestra mascota se lleve a la boca todo lo que se encuentra a su paso.
Esta orden indica a su perro que es hora de dirigirse hacia el lugar donde duerme. Además de a la hora de dormir, puede utilizarla cuando quiera descansar un rato y que nuestra mascota se quede tranquila.
Estas simples palabras y un poco de paciencia permiten que exista una buena comunicación entre nuestra mascota y nosotros. Vale la pena dedicarle un poco de tiempo a su correcto entendimiento.