¡Fue niña!. Penélope Miranda abrazadita de su mamá Rocío García López.EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR
Cuando un bebé llega al mundo, las bendiciones caen a por mayor en la familia.
El domingo 27 de septiembre se registraron dos acontecimientos especiales, un milagro de la vida, un tesoro único... el nacimiento de dos bebés.
Penélope Miranda Ávila García y Luciano Valentín Rosales Martínez, vieron por primera vez la luz del mundo, ambos nacieron en conocido sanatorio de la localidad; la bebita a las 13:16 horas y el pequeño galán pasaditas las tres de la tarde.
Felices, lucieron Rocío García López y Jesús Ávila Rodríguez quienes recibieron con ilusión y gran esperanza a su hija primogénita Penélope, que pesó 3,275 kilogramos y midió 51 centímetros.
Visiblemente contento el nuevo papá expresó "como dicen, aún no me cae el 20, pienso que uno como papá se reserva la emoción hasta ver y tener al bebé entre los brazos".
Dicen por ahí que una criatura logra hacer los sueños realidad, esta frase llega al corazón de Brenda Angélica Martínez Estevane, quien con el nacimiento de Luciano Valentín cumple su deseo pues ya tiene dos niños. Con un peso de 3,300 y una medida de 52 centímetros quedaron registrados los datos de este lindo varoncito que para la foto posó muy sonriente, su feliz papá es Salvador Rosales Arreola. ¡Felicidades!