Creación. Luego de su gira el trío se tomará un par de meses para descansar y comenzar su nuevo material discográfico. EL UNIVERSAL
México, df. La agrupación tapatía de Belanova, quien se presenta el próximo domingo 15 de febrero en el Auditorio Nacional, afirmó que su objetivo es convertirse en una banda que "perdure" a través del tiempo "haciendo más y mejores discos, además de ofrecer muchos conciertos para llegar cada vez a más gente".
Los integrantes del grupo agregaron que permanecer en el gusto del público es difícil y más en esta época , pero es parte del procesos artístico en el que están inmersos desde que decidieron incursionar en la música.
"Parte de los objetivos de nosotros como músicos es seguir superándonos día a día, es un proceso en que los tres estamos con la misma idea de querer permanecer, es algo complicado en este momento, pero por eso queremos hacer muchos discos y cada vez mejores, así como ofrecer cada vez más conciertos en el mayor número de lugares posible, en fin tener una carrera real".
Sobre su actuación en el Auditorio, donde se presentaron por primera vez el año pasado, los músicos adelantaron que ofrecerán un repertorio variado que incluya canciones de sus tres discos: Cocktail, Dulce Beat y Fantasía Pop. "En ese foro inició la gira de Fantasía Pop. Posteriormente irán a EU, Perú, Panamá Honduras y algunas ciudades del interior de la República", señalaron.
Quieren a Maná, pero son caros
El grupo mexicano Maná figura entre los grupos que podrían ser invitados por los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009 para completar el programa de sus dos últimos días, pero el problema está en sus altos honorarios, reportó un diario chileno.
"Maná está fuera de presupuesto para Viña. El grupo mexicano es de súper venta y es considerado los Rolling Stones latinos", explicó.
Para el viernes 27 están programados los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y para la clausura del festival Marc Anthony.