JOSÉ ÁNGEL PÉREZ
Para el alcalde José Ángel Pérez, no es necesario que el procurador de Justicia en el Estado, Jesús Torres Charles, se disculpe por la manera inapropiada como se expresó de él. Dice que no es la primera vez que descalifica su trabajo, pero lo justificó al indicar que reaccionó de esa manera "tal vez porque anda tenso por el grave problema de inseguridad que se registra''.
Por lo que respecta a la postura asumida por el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) que ayer reclamó la falta de respeto del funcionario estatal, dijo que tal vez para ellos sea importante que se les dé una disculpa pública, "para mí no es necesario. A mí lo que me parece positivo en estos momentos es el compromiso del gobernador de haber venido a Torreón para atender el problema de inseguridad que se vive. Que se haya reunido con empresarios y vea cómo están las cosas''.
Ponderó la visita que el lunes y martes hizo a Torreón Humberto Moreira, por las reuniones que tuvo con empresarios y con el gobernador de Durango, Ismael Hernández, seguramente habrá "acciones concretas, resultados medibles, que son finalmente el reclamo generalizado en materia de seguridad pública''. El alcalde tiene programada para hoy una reunión privada en esta ciudad con el gobernador Humberto Moreira.