Anoche en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, al Rebaño Sagrado le salió barato. Paco Ramírez (Der.) presentó su renuncia. (Jam Media)
San Luis Potosí, Slp.- Con una excelente demostración de buen futbol, el San Luis goleó 4-0 al Guadalajara en el Estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. San Luis llegó a 10 puntos que lo sitúan en el segundo lugar del Grupo Uno, ya que Atlas perdió ante Cruz Azul, además tiene un duelo pendiente contra Atlante, situación que todavía le abre más las puertas de cara a la liguilla.
Por su parte, las Chivas se hunden en el mismo sector y se quedaron estancadas en el cuarto lugar con cuatro unidades.
El premio al dominio potosino se dio cuando César González por el sector izquierdo sirvió en la media luna para Alfredo "Chango" Moreno, quien sin dudar de primera intención tiró de derecha con potencia para colocar el balón en el ángulo derecho del cancerbero tapatío.
Sin dar respiro, San Luis marcó el segundo luego que Alfredo Moreno hizo una pared con Óscar Mascorro y éste con buena visión desde la banda derecha centró el balón que fue bien rematado en el área chica por Michel Orozco, quien sin presión de la defensa empujó la pelota al fondo de la redes.
Los Gladiadores no vieron en Chivas al rival que esperaban y anotaron el tercero luego que González envió el balón al hueco hacia Tressor Moreno, quien solo frente a Michel disparó de derecha pero el balón se estrelló en el poste y en el contrarremate logró el objetivo.
Con un Rebaño Sagrado desconocido en el terreno de juego el San Luis se dio un banquete y concluyó la obra cuando Noé Maya sacó un potente disparo de derecha que batió al portero Luis Michel, quien poco pudo hacer en la goleada de su equipo.
Golea San Luis con buen futbol a las Chivas
Sin timonel
Crece la crisis en Chivas.
n Francisco Ramírez presentó anoche su renuncia a la dirección técnica del Guadalajara.
n Luego de siete partidos, Chivas lleva sólo un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.
n El Consejo del club rojiblanco le aceptó la renuncia poco después.