Hay que actuar para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, unificar tono y textura de la piel.
Hay que actuar para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, unificar tono y textura de la piel.
Durante muchos años, la piel tiene un proceso natural de regeneración, pero de pronto las células pierden su capacidad de renovarse y aparecen los signos de envejecimiento. Todo se debe a que se producen menos proteínas y nuestra dermis se vuelve más fina y menos resistente.
La consecuencia es la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. La situación merece toda la atención posible ye investigaciones recientes indican que los péptidos son una arma tecnológica apropiada para combatir la apariencia de envejecimiento.
¿Qué son los péptidos?
Se trata de fragmentos de proteína compuestos por aminoácidos, los cuales tienen un papel importante en el proceso natural de cicatrización de heridas. Los péptidos son moléculas que estimulan los procesos naturales de la regeneración celular de la piel.
Durante el Congreso Mundial de Dermatología en París, debutó una innovadora versión de péptido (PAL-KTTKS), que fue aplicado a más de 200 mujeres en cinco ensayos clínicos independientes. Los resultados fueron mayor firmeza en la piel y una importante disminución en las arrugas, sin observarse daños en la barrera que protege la hidratación natural de la piel.
Estudios realizados por la casa OLAY entre mujeres preocupadas por los efectos del envejecimiento, indican que a 71% ellas les gustaría que su rostro tuviera el aspecto y textura de una piel joven.
“A pesar de que las operaciones de cirugía estética son percibidas como el método más eficaz para combatir los efectos visibles del envejecimiento, la mayoría prefieren utilizar un producto facial anti-signos de la edad debido a tres principales factores: Falta de Tiempo, costo elevado o temor a una agresión irreversible”, dicen los expertos.
Los científicos han aplicado los últimos conocimientos sobre los péptidos y desarrollaron una
revolucionaria tecnología para combatir los efectos de la edad: Complejo Amino-Péptido de OLAY.
Naturalmente
Su fórmula está compuesta por e pentapéptido: Estudios realizados en laboratorio demostraron que ayuda a estimular la síntesis de colágeno; extracto de té verde: Antioxidante, protector frente a los radicales libres, moléculas altamente reactivas, que pueden ocasionar diversos tipos de daños.
Asimismo contiene sistema humectante emoliente: Contribuye para mantener la piel suave, humectándola y ayudando a que mantenga la humedad, así como multi-vitaminas: B3 que ayuda a mejorar la exfoliación de la epidermis; E un potente antioxidante que tiene una función secundaria de humectante y pro vitamina B5, la cual se usa en productos para la piel por su efecto humectante a través de su capacidad de retención de agua.
“Esta poderosa combinación de ingredientes es exclusiva de la nueva línea anti-signos del envejecimiento de: OLAY Regenerist, que facilita la regeneración natural de las células superficiales de la piel”.
Y ayuda a: Reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, unificar tono y textura de la piel, aporta suavidad, firmeza e hidratación en la piel.
Actúa en las células superficiales de la piel, y la deja visiblemente más joven y firme, además cuesta menos de la mitad que otras cremas con ingredientes similares de venta en tiendas departamentales, dicen sus fabricantes.