El español Sergio Cerezos será parte de la novillada nocturna del viernes próximo en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, Durango. El viernes habrá novillada nocturna
El próximo viernes 3 de julio volverá la actividad taurina a Ciudad Lerdo, al efectuarse una novillada nocturna en la Plaza de Toros Salvador Barrera, añejo escenario que registrará acción a partir de las 20:00 horas, con la presentación del español radicado en La Laguna, Sergio Cerezos.
Elías González, representante de la empresa organizadora, destacó el hecho de que en este escenario de la Ciudad Jardín se desarrollará un festejo nocturno, el cual busca darle una mayor comodidad a los aficionados a la fiesta brava, que no tendrán que soportar las altas temperaturas de la temporada, como ocurre en los festejos que se desarrollan por la tarde.
La presencia de Sergio Cerezos representa sin lugar a dudas la posibilidad de ver toreo de calidad, luego de que el ibérico realizara una exitosa campaña en su natal España.
Quien públicamente ha manifestado su cariño por esta región y en las diferentes plazas nacionales se define como lagunero, ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo por torear en los ruedos locales, de ahí que se abran las puertas para ser parte de este festejo.
Para completar el cartel se cuenta con otros tres novilleros que triunfan actualmente en plazas del territorio nacional, quienes lidiarán novillos de una ganadería zacatecana, los cuales tendrán peso reglamentario.