Ante cerca de 500 vecinos, militantes y personal del ayuntamiento, Fox Quesada los conminó a promover el voto a favor del PAN, “o de lo contrario vendré el 6 de julio a jalarles el dedo gordo del pie”. (Archivo)
“Eso del voto blanco es una jalada”, señaló aquí el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien realizó una gira por los municipios de Naucalpan, San Mateo Atenco y Toluca, acompañando a los candidatos del PAN a presidencias municipales, diputados locales y federales.
En Lomas Verdes, Vicente Fox acompañó a Edgar Olvera, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, a los hermanos Patricia y Porfirio Durán, Fernando Platas, Gustavo Parra Noriega y Mariela Pérez de Tejada, candidatos a diputados locales y federales, respectivamente.
Ante cerca de 500 vecinos, militantes y personal del ayuntamiento, Fox Quesada los conminó a promover el voto a favor del PAN, “o de lo contrario vendré el 6 de julio a jalarles el dedo gordo del pie”.
Hay que decirle a “Enrique no se te hizo, jovencito, no todo son telenovelas”, cuando el PAN vuelva a ganar en el corredor azul, afirmó el ex mandatario federal.
Al negarse a hablar de la relación del narcotráfico con candidatos y políticos del PAN, en entrevista Fox exaltó el trabajo del presidente Felipe Calderón, porque “está haciendo un trabajo que nadie se atreve”.
En Estados Unidos están los principales consumidores, pero donde se está enfrentando al narcotráfico es aquí y “vamos a triunfar en esta lucha”.
Hoy “yo y la Marthita, trabajamos en construir la casa grande”, en el Centro Fox, 24 horas del día buscando y promoviendo liderazgos, facilitando, apoyando para que cada persona descubra ese liderazgo”.
“A veces hay un desencanto, a veces hay quien viene a promover votos blancos y esas tonterías”, por eso, reiteró, hay que seguir trabajando en promover la democracia.