RUBÉN MOREIRA VALDÉS Diputado federal
El diputado federal y presidente del PRI Estatal, Rubén Moreira Valdés, aseguró que "la denuncia del PAN contra el Gobierno del Estado es a todas luces electorera''. Dice que es un intento desesperado de un partido que quiere llamar la atención porque sabe que va a perder en le elección del próximo domingo.
Moreira afirma que sólo tratan de llamar la atención del electorado y lo mismo están haciendo los panistas con el cierre de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y la discusión del paquete económico. "Si tienen todos los documentos que dicen tener, pues que los muestren. Son los menos indicados para hablar, yo no le veo futuro a esa denuncia''.
Por su parte Miguel Riquelme Solís dijo que esta semana se denunciará la "campaña partidista grosera que vinieron a hacer los secretarios de Educación y Desarrollo Social''. Agregó que también el embajador Zermeño estuvo este domingo en la colonia Sol de Oriente.
Sostiene que se hace uso de recursos públicos en la campaña de Jesús de León. Incluso dice que José Ángel Pérez pagó la gasolina de la caravana de apoyo realizada el sábado.