El golfista estadounidense Tiger Woods, confirmó ser el deportista más dominante por lo cual fue elegido hoy el 'Atleta de la década', pese a que en la últimas semanas se vio envuelto en escándalos enfocados hacia su vida personal.
'Sus 56 triunfos en los torneos de la Asociación de Golfistas Profesionales (LPGA, por siglas en inglés) durante una década incomparable fueron más que los de cualquiera durante toda su carrera, salvo por cuatro golfistas', indicó la agencia Associated Press.
Woods recibió 56 de los 142 votos emitidos por los editores de ese medio, que comenzaron su selección hace más de un mes.
El segundo lugar lo ocupó el ciclista Lance Armstrong y el tercero el tenista suizo Roger Federer.
Apenas hace una semana el golfista número uno del mundo anunció que se retiraría indefinidamente, luego de que medios de comunicación publicaron que había sido infiel en su matrimonio.
El escándalo comenzó luego de que el deportista de 33 años de edad chocó su auto cerca de su casa en Miami y comenzaran a quedar al descubierto diversas situaciones con mujeres, quienes aseguraron haber tenido relaciones íntimas con Woods.