Los supera. El veterano actor superó a jóvenes empresarios, personajes de la política y artistas.
MÉXICO, DF. El actor Eduardo Yáñez, quien interpreta a "Juan del Diablo" en el melodrama Corazón Salvaje, encabeza la lista anual de los 12 hombres más sexys de México, entre los que se encuentran artistas, estudiantes, funcionarios y modelos.
Engalanado en un traje negro al estilo "James Bond", Yáñez apareció en la portada de noviembre de la revista "Quién", donde es calificado como uno de los "hombres más sexys", título que merecieron en años anteriores William Levy, Jaime Camil, Luis Roberto Guzmán y José María de Tavira.
Por su parte, el modelo de 23 años, amante del surf y futbol, Alan Salomón, ocupa el segundo lugar, seguido por Jesús Bracamontes, hermano menor de la actriz Jacqueline, quien considera su sonrisa como mejor arma de seducción.
David Zepeda, quien recientemente dio vida al villano de la telenovela "Sortilegio", se ubicó en tercer sitio, y considera que su virtud seductora es la discreción.
Mientras que el quinto lugar fue ocupado por el heredero de una cadena de tiendas de autoservicio de 18 años, Iñaqui Sierra Chedraui, estudiante de arquitectura de interiores en la Universidad de las Américas (UDLA).
Del mismo modo, el funcionario de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Javier Guillermo, quien encuentra gran pasión por el mar y la naturaleza, se coloca en el sexto lugar.
En la lista realizada por la edición figuran también el torero Santiago Fausto, matador de 22 años que ama el arte, así como el actor Antonio Gaona.