El campeón defensor de la Liga de Campeones continúa con vida en el certamen luego de que venció al Inter de Milán por 2-0 en el encuentro de "vuelta" de los octavos de final celebrado en el Old Trafford.
Gracias a los goles del defensa serbio Nemanja Vidic al minuto tres, y del mediocampista portugués Cristiano Ronaldo a los 49, el "Man U" clasificó a la siguiente fase donde esperará a su rival que saldrá del sorteo que se llevará a cabo el 20 del presente.
Comenzaban acomodarse los equipos y a tomar ritmo cuando un tiro de esquina ejecutado por el mediocampista galés Ryan Giggs llegó a la cabeza de Vidic, quien se desmarcó bien del mediocampista francés Patrick Viera para dejar sin opciones al arquero brasileño Julio César y así inaugurar el marcador.
Al minuto 28 el cuadro nerazzurri tuvo el empate tras un cabezazo del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic que pegó directo al poste dejando quieto al portero holandés Edwin van der Sar.
Minutos más tarde el serbio Dejan Stankovic en dos oportunidades tuvo la igualada pero en ambas mandó su disparo lejano sin preocupar al arquero.
En la segunda parte los Red Devils repitieron la dosis, de cabeza y a los cuatro minutos, pero esta vez por conducto de Ronaldo quien sin gran impulso cabeceó el servicio del delantero Wayne Rooney para aventajar de manera definitiva la serie por dos goles, luego que en la "ida" empataron sin anotaciones.
Muy parecido al primer tiempo, el Inter al 58 en busca de acortar distancias tuvo la ocasión por medio del atacante brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien de forma extraña mandó su disparo al poste tras un buen servicio del contención argentino Esteban Cambiasso.
Sin muchas opciones más el Inter se quedó en la orilla de nueva cuenta en tanto el Manchester United jugará los cuartos de final de "la Champions" los días 7 u 8 de abril el duelo de "ida", y el 14 ó 15 del mismo el de "vuelta".