MÉXICO, DF.- Una estilista es sospechosa de mantener en cautiverio por 2 días y como esclavo sexual a un hombre armado que intentó asaltarla en un salón de belleza en Rusia.
Un hombre identificado como Víktor, de 32 años, entró a la estética con pistola en mano y le ordenó a las trabajadoras y clientas del lugar arrojarse al suelo y que le entregaran el dinero.
Cuando esto ocurría, una de las estilistas de nombre Olga y 28 años, se ofreció a entregarle el dinero al delincuente, pero con un súbito movimiento de artes marciales logró someterlo y arrastrarlo, atado de manos, hasta la bodega trasera.
Una vez controlada la situación, Olga indicó al personal volver a sus labores, asegurando que ya había llamado a la Policía y que estarían en el lugar.
Para sorpresa de Víktor, la tarde se hizo noche, la Policía nunca llegó y todos los clientes y trabajadores habían dejado el lugar. Fue entonces cuando Olga lo esposó y espetó un "quítate la ropa interior".
Las declaraciones indican que la estilista amenazó a Víktor con denunciarlo a la Policía si no le permitía hacer todo lo que ella deseara. Luego, lo esposó y le dio algo de Viagra y se divirtió con él 48 horas.
Cuando fue liberado, el ladrón acudió a un hospital para ser atendido por lesiones en sus genitales y luego a la Policía para demandar a Olga por agresión sexual.