PLANTAS PEQUEÑAS
Para regar plantas pequeñas use un frasco de plástico blando de los que expulsan el líquido al presionarlos. Como saldrá en chorro pequeño, la probabilidad de ahogar la planta y de derramar el agua será mínima.
CORBATAS VIEJAS
No las tire cuando su esposo no las use porque su estilo ha pasado de moda. Guárdelas en su caja de costura y cuando necesite poner un bies en alguna prenda, un falso o unas vistas, aproveche la más apropiada. Desbarátela y plánchela. Trabajará fácilmente con ella y le quedará muy bien porque las corbatas ya están cortadas al sesgo.
SAL BIEN SECA
En tiempo de lluvias la sal de los saleros se humedece demasiado y se niega a salir de ellos. Sin embargo, el remedio es muy fácil: para que se conserve perfectamente seca y fluya con toda facilidad, todo lo que hay que hacer es voltearle al salero un vaso bien seco.
MARCAS DE LÁPIZ
No las quitan ni la goma, ni los líquidos limpiadores y ni aún el jabón y el agua cuando se encuentran en telas no lavables. Así que nunca marque con lápiz ninguna tela que no se pueda lavar.
PRÁCTICO RECURSO
¿Tiene que estar pendiente de algo que está cociendo tapado? Reemplace la tapa del recipiente por un plato o molde de cristal refractario.
EN BUSCA _DE UN BOTÓN
Cuando necesite un botón y tenga que buscarlo en una caja en donde hay gran cantidad de diversos tamaños y colores, vacíe todo el contenido en una revista abierta por su parte central y extienda sobre ella los botones. Cuando haya encontrado el que buscaba y esté lista para guardar los demás, levante nada más la revista y vacíelos en donde estaban.
NO TIRE SU PARRILLA VIEJA
Esas parrillas viejas portátiles que se usan para asar carnes en el jardín o en su patio, pueden convertirse en algo atractivo cuando ya no sirven para el fin que fueron hechas. La opción es pintarlas de blanco exteriormente y así llenar su parte superior de tierra para sembrar allí bonitas plantas y flores, algunas colgantes, que embellecerán el corredor o el patio de su casa. Hágalo y verá que será de su agrado.