SUSTO. Algunos conductores se detenían para ver el accidente del camión.
Cuando regresaba a su casa luego de una de las últimas citas con el médico, antes de dar a luz a su cuarto hijo, una mujer fue chocada por un camión revolvedor de concreto, sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.
Puso la direccional
María Luisa Adame Anguiano, de 29 años, quien vive en el ejido El Quemado, de Gómez, viajaba junto sus dos pequeños hijos Pedro y Jenifer, de 5 y 2 años, respectivamente, a bordo de un carro tipo Grand Marquis, propiedad de su marido.
La mujer iba de sur a norte por dicha carretera. A la altura del entronque con el ejido donde reside encendió la luz direccional para dar vuelta hacia la izquierda.
Un camión revolvedor de cemento, propiedad de la empresa Cemex, tripulado por Alberto Salinas, de 38 años, hizo una maniobra para rebasar el Grand Marquis, pero no contaba conque María Luisa había encendido la dirección para avisar que iba a girar el volante.
Los arrastró
Tras el impacto del camión en el lado izquierdo del Grand Marquis, los dos vehículos terminaron en la cuneta de la carretera. El camión terminó volcado sobre su costado izquierdo, mientras que el Grand Marquis quedó sobre su propio eje.
María Luisa quedó prensada entre los fierros retorcidos del carro, mientras que Jenifer presentó un golpe en la boca y Pedro sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.
Al lugar del accidente se dieron cita representantes de la empresa y brindaron el apoyo a los familiares de los lesionados.