Mal y de malas. La ambulancia que trasladaba a los heridos chocó en su trayecto.
Pueblo Nuevo, Dgo.
La localidad de Corralitos fue escenario de una acción violenta de la delincuencia organizada que domina la zona. Un comando armado atacó a militares; el saldo: un muerto y 4 heridos, todos soldados.
El hecho de sangre se dio la noche del martes cuando los elementos del Ejército realizaban un recorrido en la comunidad. Los delincuentes emplearon armas automáticas y de alto poder.
Las primeras versiones que se conocieron de la emboscada revelaron que un soldado falleció y dos heridos fueron trasladados a la capital del estado para recibir atención médica.
El Siglo de Torreón recibió información de que en el hospital del IMSS de El Salto, cabecera del municipio, dos soldados más eran atendidos.
Fue en la localidad de Corralitos cuando el pasado 24 de febrero sicarios se enfrentaron entre sí. Ese día se habló de más de diez muertos y un sinnúmero de heridos.
Las versiones oficiales no confirmaron tales bajas y se limitaron a reportar tres vehículos incinerados y marihuana en el lugar. Sólo el comandante de la 10a. Zona Militar informó que en el caso sí hubo muertos, que los mismos narcotraficantes los recogieron y se los llevaron.