Benjamín Galindo, técnico del Cruz Azul, consideró que fue justo el empate obtenido ayer por su equipo en el Estadio Corona. (Foto de Ramón Sotomayor C.)
Sergio Luis Rosas
TORREÓN, COAH.-
Benjamín Galindo, técnico del Cruz Azul, consideró que fue justo el empate obtenido ayer por su equipo, pues los dos contendientes salieron por el triunfo, ya que fue un partido de ida y vuelta, en donde ambos tuvieron opciones de gol.
Agregó que fue un juego abierto, en el que se vio buen futbol por parte de los dos equipos.
Reconoció que no fue fácil soportar la temperatura de la Comarca, sin embargo, tanto Santos Laguna como Cruz Azul manifestaron que están en buen estado físico.
Señaló que venían por los tres puntos y al final del partido estuvieron a punto de conseguirlos, ya que su equipo sigue teniendo llegada y eso es importante, pues desde el primer minuto salieron en busca de la victoria.
Comentó que Cruz Azul está bien preparado, le ha dado rotación a unos jugadores, que todavía no están en su real nivel, sobre todo por haber sufrido lesiones, pero poco a poco se va formando el plantel que desea.
Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de los cementeros, manifestó que el resultado obtenido ayer en el Estadio Corona los dejó con un "grato sabor de boca'', pues lograron el empate cuando faltaban cinco minutos y pudieron haber metido un gol más.
Al respecto indicó: "Creo que el punto es valioso, nos va a ayudar para lo que viene, aunque todavía nos falta''.
El mediocampista Gerardo Torrado reconoció que por falta de algunas des-atenciones recibieron los dos goles del Santos Laguna, el cual es un rival muy complicado, sobre todo en el Estadio Corona. "Lo importante es que nuestro equipo generó opciones de gol, mostró orden, nunca bajó los brazos y peleó hasta el final, como generalmente se desempeña'', concluyó el mundialista mexicano Gerardo Torrado.