Juan M. Cárdenas
El Siglo de Durango
Durango
La Semana Santa será aprovechada por 56 comerciantes, quienes desde ayer por la noche se instalaron a las afueras de los principales templos de la ciudad.
iglesias
Arnulfo León Campos, titular de la Coordinación General de Inspección Municipal, confirmó que para el Templo de San Miguel se autorizaron cuatro puestos de comerciantes, misma cantidad que deberán tener las iglesias de San Juan Bautista de Analco y Nuestra Señora de Los Ángeles.
En tanto que San Agustín será la que congregue a más comerciantes con 44.
margen
Los comerciantes tienen permiso para empezar a trabajar a partir de hoy y terminan el domingo, por lo que ya para la mañana del lunes deberán estar desmontados todos los locales semifijos que se instalen.
El jefe de los Inspectores Municipales afirmó que no habrá vigilancia especial, sólo el personal a quien le corresponda la Zona Centro se encargará de cuidar que los comerciantes se apeguen a las especificaciones del reglamento.
Permiso
El jefe de Inspectores Municipales informó que los comerciantes tienen permiso de vender a partir de hoy y hasta el domingo.
Repartidos
El punto con más comerciantes será el Templo de San Agustín con 44, mientras que Analco, San Miguel y Los Ángeles tendrán 4.