CONSTERNADO. El locatario se encontraba muy alterado cuando los elementos llegaron al lugar.
Con pistola en mano, tres sujetos perpetraron en el interior de un bazar, amagaron al encargado y se llevaron una bicicleta y un taladro.
Sin novedad
Fue cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía de Torreón llegaron al local ubicado en la Calzada División del Norte, y calle Esmeralda, en la colonia La Merced II, de Torreón, para detener los responsables del ilícito. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron, los asaltantes ya no se encontraban en el lugar de los hechos. Aunque los polis de inmediato procedieron a peinar la zona, ya no encontraron ni vestigios de los rateros.
Vivencia
Víctor Hugo Romero Bardera, de 30 años, quien es el encargado del bazar, narró a los municipales que se encontraba en el interior del negocio cuando tres hombres empistolados llegaron y lo golpearon en la nuca. Los ruidos producidos por los asaltantes y el empleado llamaron la atención de un locatario vecino y se acercó al lugar. Cuando llegó, se topó con los asaltantes, que ya iban de salida. Al verlo se sorprendieron y se dieron a la huida. Para no irse con las manos vacías, agarraron un taladro y una bicicleta que estaban en el local. Posteriormente, los asaltantes se subieron en un vehículo Civic blanco y huyeron con rumbo desconocido.
Romero Bardera informó a los elementos que el asalto se produjo en cuestión de minutos, ya que los individuos no duraron más de 5 minutos adentro del bazar. Agregó que no pudo reconocer a los delincuentes.
Sin secuelas
Además de la policía, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al encargado. Por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, el encargado no ameritó que lo trasladaran a ninguna institución de salud.