Foto: REDACCIÓN LA I
Una menor de edad y un agente preventivo resultaron heridos durante la madrugada de ayer, luego de registrarse dos riñas en el interior de un establecimiento denominado Baby Kart.
Detenidos
Derivado de lo anterior, la policía municipal detuvo a Jaime Colunga Hernández, de 30 años y con domicilio en la colonia Eulalio Gutiérrez. El arresto fue minutos después de la una de la madrugada.
Esta persona fue señalada como el que golpeó en el rostro a un agente de servicios especiales, que trató de calmar una riña donde participó su agresor.
Para las 1:45 horas se registró una pelea más y fue protagonizada por una pareja, así como un grupo de adolescentes.
Ante tal situación, los agentes municipales detuvieron a la pareja conformada por Omar López Rodríguez y Yessica López Urquizo, de 19 y 18 años, respectivamente, quienes comenzaron a golpearse entre ellos.
Menores asegurados
Mientras sus acompañantes, en total cuatro menores de edad, también comenzaron a pelear y por ello fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.
Una pelea deja dos heridos y 7 detenidos
3
ADULTOS
Fueron detenidos tras participar en riñas dentro de un establecimiento.
Desde chicos
Cuatro menores de edad también fueron asegurados tras participar en una riña, en el interior del Baby Kart, localizado a sólo una cuadra de la presidencia de Matamoros.