El Calor de la UVM iniciará mañana lunes su pretemporada, en la cual contempla trabajar una o dos semanas en Jilotepec, Estado de México. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- Ayer concluyó el Minicamp de El Calor de la UVM, resultando finalmente seleccionados 18 de los 26 jugadores que habían sido convocados a este último filtro. El equipo de los Linces iniciará mañana lunes su pretemporada, en la cual tienen contemplado trabajar una o dos semanas en Jilotepec, Estado de México.
Lo anterior fue informado por el técnico José Hugo Baigorria Martínez, quien agregó que durante la pretemporada trabajará con un grupo de 30 jugadores.
Precisó que van a realizar una pretemporada de ocho semanas, a partir de mañana lunes a las 10:00 horas en la cancha del Ejido Santo Niño.
Durante la primera semana realizarán un trabajo físico técnico, en la segunda tienen contemplado hacer pretemporada en Jilotepec, Estado de México, en donde hay una cancha de pasto en buenas condiciones y tiene la altura idónea para realizar un entrenamiento de este tipo.
Señaló que Jilotepec, Estado de México, está adelante de San Juan del Río, Querétaro, y es un lugar en donde equipos de Segunda y Tercera División acostumbran a realizar pretemporada.
Señaló que al regreso de Jilotepec trabajarán en las Dunas de Tacubaya, municipio de San Pedro, en fuerza y potencia por las mañanas.