De repente. Le llegó la muerte ayer por la mañana en el interior de este lugar a un hombre.
Un hombre acudió a un centro de rehabilitación la tarde del jueves a pedir ayuda, sólo dijo llamarse Fermín. Murió al amanecer de ayer de un paro cardiaco. Se desconoce el domicilio de sus familiares.
Acude el MP
Francisco Cisneros, encargado del centro de rehabilitación denominado Oasis de La Laguna, ubicado en avenida Victoria número 1878 oriente de Torreón, dio el aviso de la muerte de un hombre en el interior de ese lugar.
Ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, el encargado explicó que la tarde del sábado llegó el hoy occiso a pedir ayuda a su problema y dijo llamarse Fermín. Lo aceptaron y ahí pasó la noche, pero ayer por la mañana que acudieron a ver cómo estaba, ya había muerto, se presume que fue víctima de un infarto.
El cuerpo de Fermín fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley, se dijo que tiene unos 60 años y mide 1.60 de estatura.
El finado es de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto ondulado y entrecano, cejas pobladas, ojos color café claro, nariz recta, boca regular. Vestía pantalón negro y sudadera blanca.
No era conocido de los demás
Desconocido
Para todos los integrantes del centro de rehabilitación resultó desconocido el hombre que murió dentro de las instalaciones, ya que sólo le dieron cobijo porque fue a solicitarlo.