Foto: REDACCIÓN LA I
5 HERIDOS Cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el resultado de un choque generado por la imprudencia del conductor de una camioneta, al no respetar la luz roja del semáforo.
Debido a la velocidad con la que se desplazaba el responsable y el fuerte impacto, la unidad que conducía se proyectó hacia otros dos automóviles.
Responsable detenido
Como presunto responsable del accidente aparece Martín Orozco Colunga, de 29 años y con domicilio en el ejido Mieleras, informó Tránsito y Vialidad de Torreón.
Dicho sujeto conducía bajo los efectos del alcohol, una camioneta Ford, Explorer, color rojo, modelo 1997. Recibió atención médica y luego fue detenido.
El accidente ocurrió a las 00:05 de ayer, en la confluencia de la carretera a Mieleras y la calzada Paseo del Tecnológico.
Heridos
También resultaron lesionadas Mayra Alejandra y María del Carmen Lugo Nava, Perla Paola Cervantes Morales y Salvador Sánchez Chacón, todos ellos que viajaban en un auto Ford, Topaz, color azul, modelo 1987.
Se indicó que Orozco Colunga transitaba por la carretera a Mieleras, se pasó el rojo e impactó el auto de Sánchez Chacón. Luego la camioneta se proyectó hacia el frente, choca un auto Tsuru y finalmente viró a su derecha e impactó a un vehículo estacionado.
4
VEHÍCULOS Resultaron dañados en el accidente vial. Los daños materiales superan los 53 mil pesos.
Intoxicado
Martín Orozco Colunga, conductor de la camioneta responsable del percance, manejaba bajo los efectos del alcohol y quedó a disposición del Ministerio Público.