Deceso. La Procuraduría General de Justicia informó que la causa del deceso del joven motociclista fue traumatismo de cráneo, de abdomen y tórax. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Trágico resultó el accidente que se registró en las primeras horas de ayer en la carretera Durango-Mezquital donde chocó de frente una motocicleta y una camioneta arrojando el saldo de un joven muerto y una jovencita gravemente herida, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
JOVENCITA HERIDA
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el choque se registró a la altura del poblado Pino Suárez donde Eduardo Antonio Cruz Ceniceros manejaba una motocicleta marca Yamaha acompañado de la jovencita Tania Bibiana Gaytán Pizarro, de 16 años, y en un momento dado invadió el carril de circulación y se impactó contra una camioneta pick-up operada por Federico Arreola Contreras, de 28.
En el lugar del accidente quedó muerto el motociclista, quien tenía su domicilio en la calle Lorenzo de Monteclaro, número 418, en la colonia Valle del Guadiana.
Mientras que la jovencita fue trasladada de inmediato a una de las salas del Hospital General donde los médicos la reportaron como grave.
EL CONDUCTOR NO HUYÓ
El reporte señala que el conductor de la camioneta, quien al parecer no tuvo culpabilidad en los hechos, esperó a que llegaran las autoridades para explicar cómo se suscitó el choque.
PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.
Detalles
El accidente fue por invasión de carril
n Se desconoce el origen y destino que llevaban los jóvenes de la motocicleta.
n El conductor de la camioneta tiene su domicilio en el poblado Felipe Ángeles.
n El occiso vivía en la Valle del Guadiana.
n El médico legista tras la práctica de la necropsia de ley informó que la causa del deceso fue por traumatismos de cráneo, tórax y abdomen.
n La joven que acompañaba al motociclista se encuentra internada en el Hospital General.
Noticias relacionadas
Siglo Plus