La i Laguna

En contraron su cuerpo, pero su camioneta no estaba; apareció en otra colonia

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Entraron a la casa de su hermano y lo primero que vieron fue un charco de sangre en la sala. Siguieron un rastro que llevaba a una de las recámaras y ahí encontraron al hombre muerto.

Impresión

Dos mujeres salieron gritando de la casa marcada con el número 48, de la calle Heliotropos que se ubica en la colonia de Torreón Jardín.

Luego pidieron ayuda a la Cruz Roja. Las mujeres esperaban que los socorristas les dijeran que su hermano aún seguía con vida, pero no fue así.

Eran las 2:30 de la tarde de ayer, cuando el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud daba fe del deceso de quien respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Soto Arenas, de 46 años. La víctima era biólogo de profesión.

Primeros resultados

Sus hermanas, desconsoladas, en ratos lloraban y en otros aportaban datos a la investigación de la Policía Operativa del Estado para que tuviera los elementos necesarios para dar con los responsables del homicidio. Los primeros resultados de las indagatorias arrojaron que Soto Arenas fue golpeado y ahorcado por el o los agresores. A la víctima también le quebraron un jarrón en la cabeza y presentó varias heridas en el cuerpo.

Robaron su camioneta

Autoridades informaron que la camioneta Escape, gris modelo 2003, que pertenecía al occiso no se encontraba en la cochera. Sin embargo durante las indagatorias en el hogar de la víctima, elementos de la Policía Investigadora reportaron el hallazgo del vehículo abandonado en la colonia Campo Nuevo Zaragoza. La Escape fue asegurada.

Las primeras líneas de investigación que se siguen en torno al homicidio apuntalan al robo del vehículo como móvil del crimen. Sin embargo aún se trabaja en ello.

Los vecinos dijeron no haber escuchado ruidos ni nada fuera de lo común en los días anteriores.

Dijeron que el hombre apenas tenía 15 días de vivir en el domicilio y que no lo conocían muy bien.

El hombre no tenía esposa ni hijos, por lo que se encontraba solo al momento del asesinato.

Investigan

El cuerpo de Soto Arenas fue sacado de su hogar a las 3:20 de la tarde y trasladado al Hospital Universitario para la realización de la necropsia de ley.

Sus hermanas no pararon de llorar mientras los subían a la carroza.

Las autoridades continúan con la investigación en torno al homicidio.

 SANGRE

Lo matan en su casa

Presencia

Elementos de la Policía Investigadora y Operativa del Estado, así como fuerzas castrenses y de Seguridad Pública, apoyaron durante el levantamiento de pruebas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 456917

elsiglo.mx