Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

En cuatro horas, cuatro accidentes

Choque. Debido al fuerte impacto de la camioneta contra el arbotante, el semáforo del Paseo de la Rosita cayó al suelo.

Choque. Debido al fuerte impacto de la camioneta contra el arbotante, el semáforo del Paseo de la Rosita cayó al suelo.

RENÉ ARELLANO

Cuatro accidentes automovilísticos se registraron en un lapso de cuatro horas, en diversos puntos de Torreón. Dos de los percances fueron protagonizados por hombres que conducían en estado de ebriedad.

En punto de las 10 de la mañana se registró el primer accidente vial, en la confluencia del Paseo de la Rosita y bulevar Diagonal de las Fuentes, donde chocaron dos vehículos, uno de los cuales se impactó contra un semáforo derribándolo.

Como presunto responsable aparece Francisco Javier Lazarín Hernández, quien conducía un automóvil Camaro, color rojo y le cerró el paso a una camioneta Mercury, color azul. Cuitláhuac Durán que conducía la camioneta y su acompañante, resultaron heridos tras el impacto.

A las 11 de la mañana, peritos de Vialidad se trasladaron a la avenida Ocampo, casi esquina con Calle 38, donde localizaron una camioneta Lobo, color blanco, con placas de circulación ES-09638 del estado de Coahuila, que se impactó contra una barda.

La citada unidad era conducida por Francisco Bustos Martínez, quien fue detenido por agentes de Vialidad, al establecer que conducía en estado de ebriedad y provocar un accidente al transitar con exceso de velocidad.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para prestar los primeros auxilios al conductor, sin embargo, no requirió ser hospitalizado, por lo que los agentes de Vialidad lo trasladaron al Juzgado Administrativo Municipal.

El tercer accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas, en la calzada Ávila Camacho, a la altura de la calle Azcapotzalco, de la colonia Tierra y Libertad, de Torreón.

Allí fue localizada una camioneta GMC, color guinda, sin placas de circulación y la cual se impactó contra la barda perimetral del Aeropuerto, además de chocar y derribar una palmera.

Como responsable del citado percance aparece Jesús Ramírez Martínez, de 50 años, quien manejaba en completo estado de ebriedad la citada camioneta y al transitar por la calzada Ávila Camacho rumbo al estadio Corona, perdió el control de la unidad, giró a su izquierda, cruzó los carriles contrarios y los obstáculos ya mencionados, deteniendo su errática trayectoria.

Para las 13:30 horas de ayer, el departamento de peritos de Tránsito y Vialidad reportó el cuarto accidente, esta vez en la confluencia de la avenida Juárez y la calle 22. En dicho percance no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

En dicho percance participaron un automóvil Ford K, color guinda y un automóvil GMC, el cual transitaba por la Juárez, cuando presuntamente fue estrellado en su costado posterior izquierdo, por el conductor de un vehículo marca GMC Chevy.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Debido al fuerte impacto de la camioneta contra el arbotante, el semáforo del Paseo de la Rosita cayó al suelo.

Clasificados

ID: 416148

elsiglo.mx