En Durango algunos establecimientos bajan el precio del pan como apoyo a la economía familiar.
Durango. Los gobiernos Estatal y Federal anunciaron en el mes de enero del presente año el plan anticrisis para apoyar a los sectores productivos y en particular a la clase trabajadora, acciones a las que se une a la industria panificadora de la localidad, que toma el acuerdo de bajar el precio del pan.
Fue el Consejo Administrativo de Panificadora La Paz el que informó que derivado de una reunión que se sostuvo con el Gobernador del Estado, y en apoyo a las familias duranguenses, se tomó la decisión de bajar 80 centavos el producto que se conoce en el mercado como “concha” y cuyo costo es de 3.80 pesos la pieza, esta medida tendrá vigencia a partir del lunes 9 de marzo.
Beneficios. Se dio a conocer que esta reducción en el producto durará lo que resta del presente mes y en apoyo a las familias duranguenses que se han visto afectadas en su economía debido a la pérdida del poder adquisitivo.
Por ello se realiza esta acción con la que se verá beneficiado el público consumidor y en particular con este producto, que es uno de los que más demanda tienen en el mercado.