Sombrerete, Zac.- De un paro cardiaco murió el joven deportista Leonel García Torres, quien se desvaneció en pleno partido de futbol ante la mirada incrédula de sus compañeros de equipo.
Apenas transcurría el minuto 20 del partido de futbol que celebraban los equipos Niños Pobres y Unión González, cuando sobrevino el desenlace en el Campo Deportivo Olvera, alrededor de las 14:30 horas de este domingo.
García Torres era integrante de la oncena de Unión González, equipo de la comunidad de González Ortega que había acudido a celebrar este encuentro en la ciudad de Sombrerete.
El Ministerio Público de Sombrerete dio fe de hechos y señaló que García Torres contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez 472 de la colonia González Ortega.
El informe judicial señala que repentinamente cayó al suelo desmadejado y fue apoyado por sus compañeros. Fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde llegó aún con vida, pero minutos más tarde falleció debido a un paro cardio respiratorio.
Fue su hermano Sergio García Torres, de 33 años, quien señaló lo acontecido en el encuentro de futbol. El deportista fue velado desde anoche y este lunes fue el sepelio en su natal González Ortega.
Por Brisia Arlette Ramírez