El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez-Mont, aseguró que los problemas en México se atienden y siempre se puede hacer más y mejor, por lo que descartó que exista gobernabilidad.
El funcionario llegó a Los Pinos momentos después de que el presidente Felipe Calderón recibió al equipo de fútbol Toluca, que ganó el campeonato en el torneo anterior de la especialidad.
A pregunta expresa sobre cómo está el país Gómez-Mont respondió que "en un entorno mundial complejo, pero con un foco clarísimo en generar medidas que alivien los diversos problemas que hay".
"Dicen que no hay crisis que no se resuelva trabajando más de 12 horas al día, y aquí están trabajando mucho más de 12 horas al día", manifestó en entrevista.
Al preguntarle si se ha reunido con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, comentó que "el secretario de Gobernación no da su agenda a preguntas de curiosos". "Es una oficina donde la discreción es un elemento fundamental".
Apuntó que como titular de la Segob manifiesta aquellas reuniones que puede expresar y se hace cotidianamente en los boletines, y como es discreto no contesta ni contestará a preguntas sobre sus encuentros.