Julio César Chávez junior regresa hoy al ring en Nayarit ante el estadounidense Jason LeHoullier, en combate por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo. (Notimex)
Tepic, Nay.- El mexicano Julio César Chávez Jr y el estadounidense Jason LeHoullier no tuvieron problema en marcar el límite superwelter para la pelea por el título Latino del CMB anunciada para hoy sábado en El Palenque de la Feria.
El tradicional mariachi acompañó a los protagonistas de la velada sabatina "Furia Latina" en el escenario de la cartelera internacional que marcará la presentación del imbatido sinaloense en el estado de Tepic.
El primero en subir a la báscula fue Chávez Carrasco, quien detuvo el fiel de la balanza en 69.900 kilogramos, mismo tonelaje de LeHoullier, en el límite de la división superwelter, ante los aplausos de los espectadores en el pesaje abierto a los fanáticos.
El réferi de la contienda Chávez-LeHoullier, pactada a 10 rounds, será Rubén Carrión, de Texas, y los jueces José Cobián (San Diego, California) y los mexicanos Miguel Morán (Tepic, Nayarit) y Jorge Flores (Guadalajara, Jalisco). Omar Minto, de Reynosa, Tamaulipas, es el supervisor de la pelea.
Por el campeonato absoluto paja de la OMB, el mexicano Manuel "Chango" Vargas y el filipino Donnie Nietes pesaron ambos 47.600 kilos.