Hermetismo. La actriz se encuentra en terapia intermedia en un hospital de la Ciudad de México; no informan sobre sus padecimientos. ARCHIVO
México, df. En completo hermetismo se mantiene el estado de salud de la primera actriz Blanca Sánchez, quien está internada en el área de terapia intermedia del hospital Santa Elena de esta ciudad, donde ingresó la tarde del jueves.
De acuerdo con la oficina de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores al departamento de prensa y difusión, la actriz se mantiene estable y en observación constante, con una mejoría en su estado de salud, no obstante que el nosocomio rechazó dar un reporte.
Al respecto, tanto su doctor de cabecera, Idilio Morales, como las autoridades hospitalarias, han delegado la facultad de informar a los familiares de la misma convaleciente, sin dar dato alguno sobre los motivos que provocaron la hospitalización de la actriz.
Sánchez permanece en la cama 324 del citado nosocomio, con llamadas telefónicas restringidas y visitas limitadas a sus familiares.
Entre sus trabajos más recientes en televisión están Fuego en la Sangre y Lola Érase una Vez.
RENUNCIA GÓMEZ MONT A VENTANEANDO
La conductora Inés Gómez Mont, renunció al programa Ventaneando por su embarazo de alto riesgo que presenta desde hace tres meses.
La joven mantuvo una charla con Paty Chapoy y ésta aceptó luego de que el médico le diera órdenes de guardar reposo absoluto por los siete meses que le faltan.